Coordinador/a Call Center Televenta - Producto financiero
Servinfom Finance, una compañía del Grupo Servinform, con más de 6.000 profesionales y más de 1.500 clientes, se especializa en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas, estamos desarrollando un proyecto estable enfocado en Atención al Cliente y Ventas, y actualmente buscamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER en el sector bancario.
Nuestra plataforma recibe llamadas de clientes bancarios para gestionar consultas y resolver dudas, además de realizar ventas cruzadas, ofreciendo créditos, seguros, y otras opciones financieras.
* ¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión del equipo de agentes asignados
* Control y envío de reportes, elaboración de informes
* Distribución del trabajo y gestión de la cartera de clientes
* Revisión de KPIs y establecimiento de medidas correctivas
* Seguimiento de la calidad del servicio
* Realización de formaciones para el equipo
* Seguimiento y conversión de ventas cruzadas
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes, de 12:00 a 21:00 horas
* Salario de convenio de Contact Center: 18.092,14 € brutos anuales (1.507,66 € mensuales) + comisiones
* Categoría: Coordinador/a, Nivel 8 del convenio de Contact Center
* Ubicación: Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de las oficinas
En Grupo Servinform promovemos la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, trabajando día a día para cumplir con estos valores fundamentales.
#J-18808-Ljbffr