Responsabilidades
Coordinación diaria de servicios del edificio: seguridad, mantenimiento, limpieza y retirada de residuos.
Supervisión del funcionamiento de instalaciones generales: climatización, ascensores, electricidad, BMS, seguridad electrónica y protección contra incendios.
Gestión de incidencias y comunicación con inquilinos, incluyendo seguimiento y resolución.
Mantenimiento legal y preventivo de las instalaciones, incluyendo OCAs.
Organización y supervisión de obras menores y acceso de proveedores, asegurando coordinación de actividades empresariales.
Revisión de proyectos de implantación de oficinas para integración con instalaciones generales.
Gestión de documentación técnica y control energético de los edificios.
Atención de incidencias fuera del horario laboral y soporte técnico a visitas de potenciales inquilinos.
Requisitos
Formación Profesional Grado Superior de Instalaciones Térmicas de Edificios, ingeniería técnica o formación similar.
Conocimientos de normativa de aplicación en edificios para su supervisión y toma de decisiones.
Gestión de mantenimiento de instalaciones y servicios de edificios de oficinas.
Conocimientos informáticos (Microsoft Office, ).
Experiencia de más de 5 años en puesto similar en edificios singulares de oficinas.
Valorable experiencia en gestión de otros activos singulares: hospitales, centros comerciales y hoteles de 5 estrellas.
Nivel Intermedio alto de inglés hablado y escrito.
Persona dinámica, proactiva, espíritu de trabajo en equipo y capacidad de trabajo.
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