AQS desarrolla productos propios de Software bajo JAVA orientado al comercio Retail (cadenas de tiendas con puntos de venta físico).
AQS no es una empresa consultora, es una pyme de aproximadamente 20 personas con una intensa relación humana. Somos fabricantes de software.
Queremos incorporar un(a) Director(a) y coordinador(a) de Consultoría, Implantación y despliegue de proyectos, con experiencia demostrada y alta capacidad en la gestión y despliegue de múltiples proyectos simultáneos, con una optimización muy exigente de los tiempos dedicados.
Salario : PRIMER AÑO 35.000€ brutos + 6.000€ por objetivos anuales.
Responsabilidades :
* Gestión efectiva de múltiples proyectos simultáneos, actuando como Director(a) y Coordinador(a) de Proyectos, realizando tareas de consultoría y gestionando en curso una media de 10 nuevos proyectos.
* Excelente capacidad de comunicación y gestión social de relaciones y conflictos, manteniendo contacto con responsables en clientes y en todos los departamentos internos (desarrollo, producción, soporte, comercial, administración y gerencia).
* Asesoramiento en procesos empresariales relacionados con nuestro software, que incluye control de stock, ventas, facturación, contabilización, reaprovisionamiento, promociones, campañas, fidelización, venta e-commerce y otros ciclos habituales en Retail.
* Capacidad para definir y optimizar procesos internos, siendo altamente organizado, y mejorar procesos de implantación, comunicación, cumplimiento de compromisos y seguimiento diario con clientes.
Es una excelente oportunidad para jefes de proyecto técnicos que deseen avanzar hacia roles de dirección y participar activamente en el crecimiento y planificación de la empresa, con potencial de posicionamiento estratégico a largo plazo.
Buscamos un(a) líder que se integre plenamente en nuestro equipo de desarrollo, con alta capacidad para fidelizar y expandir su departamento.
Requisitos :
* Perfiles técnicos con alta capacidad en gestión de proyectos, planificación, metodologías ágiles, liderazgo de equipos y manejo de múltiples proyectos.
* No buscamos perfiles con experiencia en grandes compañías IT o con grandes plantillas, ni perfiles comerciales.
* Personas con energía y vitalidad.
* Titulación en Ingeniería Técnica o perfil técnico cualificado con experiencia en implantación de sistemas POS Retail, o en su defecto en ERP's, SGA o similares.
* Experiencia comprobada en gestión de múltiples proyectos pequeños con despliegue rápido.
* Perfil de liderazgo con capacidad para fidelizar al personal, implementar procesos de calidad y colaborar con la dirección.
* Habilidad para realizar reuniones de seguimiento, negociar tiempos, hitos y esfuerzos con clientes.
* Inglés conversacional en entorno profesional.
* Titulación PMI o experiencia en gestión de grupos de trabajo ágiles.
* Experiencia en programación JAVA como analista/programador y en gestión de equipos y proyectos.
* No es necesaria experiencia directiva previa, pero sí en gestión de múltiples proyectos de software en tiempo real y despliegue rápido.
* Experiencia en gestión de recursos y resolución de conflictos laborales o con clientes.
* Deseable experiencia en implantación de proyectos de RETAIL POS & ERP.
* Conocimientos profundos en SQL, JAVA y entorno tecnológico actual.
El candidato seleccionado tendrá contacto con perfiles directivos de clientes y empresas tecnológicas, por lo que debe poseer habilidades organizativas, gestión de múltiples proyectos y aplicación plena de metodologías Agile para satisfacer todas las partes.
Será la figura visible de nuestra empresa durante el proceso de despliegue e implantación, siendo estratégico para nosotros.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr