P Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. /p p Conoce más en /p p Desde Gi Group estamos a la búsqueda de un/Auxiliar de compras en empresa del sector de la química. /p pb DEPARTAMENTO: Compras - Administración /b /p pb HORARIO: De 08:00 a 17:00h /b /p pb FUNCIONES PRINCIPALES /b /pulli Gestión de compras y proveedores: /lili Solicitud y seguimiento de pedidos, negociación de precios, búsqueda de /lili alternativas, creación de nuevas referencias, control de proveedores /lili críticos y actualización de fichas. Gestión de reclamaciones, incidencias /lili y documentación para homologaciones. /lili Administración y control documental: /lili Archivo físico y digital, gestión de correspondencia y documentación /lili bancaria, verificación de contratos como leasing o renting. /lili Recepción y verificación de mercancía: /lili Control de albaranes, revisión de cantidades y precios frente a pedido y /lili factura, validación final y envío a contabilidad. /lili Actualización del sistema y datos maestros: /lili Mantenimiento de precios, características de producto, proveedores /lili alternativos, medidas de envases y demás información relevante. /lili Control de stock e inventarios: /lili Supervisión de existencias y apoyo en recuentos. /lili Gestión de pagos y cobros: /lili Revisión de facturas, comprobación de condiciones de pago, validación /lili de pagos de clientes (cheques, pagarés) y asignación correcta a facturas. /lili Evaluación y seguimiento de proveedores: /lili Revisión periódica del desempeño y cumplimiento, así como control /lili presupuestario asociado al área de compras. /lili Recepción y administración /lili Atención y recepción de visitas y/o teléfono y registro de entradas /lili externas /lili Gestión de la correspondencia /li /ul pb FORMACIÓN ACADÉMICA /b /pulli Valorable formación en CFGS en Administración y Finanzas y/o Compras /li /ul pb REQUISITOS /b /pulli Dominio de herramientas Office a nivel usuario, especialmente Excel /lili Persona dinámica, organizada y responsable, con habilidades comunicativas. /lili Orientación al cliente y capacidad resolutiva /lili Proactividad y actitud positiva. /lili Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares en un departamento de compras y/o aprovisionamiento. /li /ul pb Otros datos /b : /pp Salario, sería de 22.875,06 € brutos anuales en 12 pagas. /pp Que la persona se incorpore en enero, a la vuelta de las vacaciones (7 de enero 2026). /p