Eres una persona proactiva y dinámica? ¿Tienes experiencia en supervisión de tareas y centros de trabajo? ¿Tienes destreza en gestión de equipos y resolución de conflictos?
Si te sientes identificado/a con este perfil, sigue leyendo nuestra propuesta.
Lunet Facility Service, empresa joven en plena expansión, busca un/a Encargado/a de edificios con experiencia demostrable para uno de nuestros clientes del sector público en los centros del área metropolitana de Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
Ejecutar y mantener los planes de trabajo definidos para el centro donde ejerces, en coordinación con el equipo operativo asignado, según estándares de calidad establecidos por la organización, optimizando y gestionando correctamente los recursos vinculados, para asegurar la calidad del servicio en tiempo y forma.
Funciones principales
* Coordinar y supervisar el equipo de trabajo, resolver dudas e incidencias, identificar necesidades formativas y de promoción, para garantizar el cumplimiento de objetivos y mantener un equipo motivado y capacitado.
* Planificar y coordinar el cuadrante de vacaciones, ausencias, permisos retribuidos, para cubrir posibles vacantes y asegurar el servicio.
* Atender los requerimientos del cliente para responder a necesidades o imprevistos en el menor tiempo posible y reportar a su responsable directo.
* Supervisar que las instalaciones del centro estén limpias y ordenadas, cumpliendo con los estándares de calidad del cliente y de Lunet.
* Asegurar el cumplimiento del registro de jornada, notificando incidencias a su responsable para garantizar la normativa vigente.
* Mantener en orden el almacén, solicitar reposiciones de fichas de seguridad y etiquetado de productos, garantizando disponibilidad y condiciones adecuadas.
* Formar a las nuevas incorporaciones y revisar que todos los registros de limpieza estén firmados y cumplimentados correctamente.
* Hacer cumplir el código interno de conducta y buenas prácticas de Lunet para garantizar satisfacción y prevenir incidentes.
* Implementar medidas preventivas según evaluación de riesgos y asegurar el uso de EPIs.
* Solicitar reposición de botiquín y actuar como primer enlace en casos de accidentes o incidentes, comunicándolo a su responsable y al departamento de PRL.
* Colaborar en la venta interna de servicios, proponiendo obras y servicios adicionales para incrementar margen y beneficios, además de gestionar la documentación administrativa del centro.
* Solicitar productos y materiales necesarios para el funcionamiento del servicio, haciendo un uso responsable y evitando stocks innecesarios.
* Reportar averías en maquinaria para facilitar reparaciones y garantizar el buen estado del equipo y la calidad del servicio.
Otros detalles del empleo:
* Contrato: indefinido.
* Horario: lunes a viernes, de 08:30 a 18:30.
* Salario: según convenio, 22.000 € anuales en 15 pagas.
* Plan de carrera con posibilidad de promoción a Supervisor/a tras demostrar competencia.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 1 año en supervisión de edificios y gestión de equipos.
* Dominio de castellano y catalán.
Competencias
* Trabajo en equipo
* Orientación al cliente
* Capacidad resolutiva
* Toma de decisiones
* Planificación y organización
* Autonomía
Se valorará actitud positiva, cuidado en las tareas y conocimientos de ofimática a nivel medio (Teams, Word, Outlook) y básico (Excel).
Tipo de puesto y beneficios
* Jornada completa, contrato indefinido.
* Sueldo: 22.000 € anuales.
* Horario: turno de mañana, de 8 horas.
* Beneficios y compensaciones adicionales por definir.
Preguntas para la solicitud
* ¿Qué nivel de conocimiento tienes de Teams, Word, Outlook, Excel?
* ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
* ¿Hablas y entiendes catalán?
Ubicación del trabajo: empleo presencial.
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