Desde Hays, estamos colaborando con una importante multinacional ubicada en Madrid donde estamos buscando incorporar a su equipo un Técnico de Soporte N1/N2.
La persona seleccionada se encargará de:
* Brindar soporte general a los usuarios y facilitar su trabajo mediante tickets, atención presencial y soporte en línea.
* Actuar como gestor de la cola y realizar la clasificación de tickets, asignándolos a otros miembros del equipo según corresponda.
* Apoyar en todos los aspectos del proceso de incorporación y salida de empleados, incluyendo la entrega de dispositivos y la capacitación de nuevos integrantes.
* Realizar tareas administrativas dentro del ecosistema tecnológico de la empresa, que incluye Google Workspace, Okta, Atlassian Suite, Slack, Miro, Kandji, Cloudflare EDR, entre otros (tareas básicas).
* Crear, actualizar y compartir artículos de conocimiento dentro del equipo, con el fin de mejorar la transferencia interna de información y reducir el número de tickets de soporte.
* Colaborar en la gestión de activos y mantener registros precisos para asegurar un inventario actualizado de hardware y software.
Condiciones :
* Excelente ambiente laboral.
* Horario: lunes a viernes de 9 a 17h
* Salario: 25.000 - 35.000 € en función de la experiencia.
* Contrato temporal: 6 meses a través de Hays.