**Las responsabilidades** de este oficio son:
- Dar a conocer la imagen innovadora de las marcas, los productos y sus estrategias de desarrollo sostenible.
- Generar relaciones con los medios e influencers deportivos de forma duradera.
- Generar deseabilidad y por ello, contribuir al business.
**Objetivos y responsabilidades**:
OBJETIVOS del Oficio
- Acompañar la Comunicación Externa/ Corporativa.
- Acompañar el Plan estratégico de Comunicación Prensa Marcas.
- Dar a conocer la imagen innovadora de las marcas y de nuestros productos.
- Construir relaciones de confianza con los diferentes medios de comunicación y stakeholders.
**Responsabilidades Principales**:
**Planificar, desarrollar y gestionar la actividad**.
- Acompañar un plan estratégico de comunicación de deportes.
- Desarrollo y animación de un planning de contenidos anual centrado en la estrategia de comunicación prensa de los deportes.
- Desarrollo de una estrategia de contenidos personalizada para cada una de nuestras plataformas en base a los objetivos e intereses de las marcas garantizando su imagen y posicionamiento.
- Desarrollo de soportes de comunicación adaptados al público y complementarios entre sí.
- Desarrollo y acompañamiento del site: sala prensa
- marcas.
**Garantizar** **y comunicar la buena circulación y capitalización de las informaciones**.
- Establecimiento y contacto constante con los medios: notas de prensa, entrevistas, grabaciones, reportajesCrear una red de contactos.
- Seguimiento diario de las noticias en todos los medios: Marca Decathlon y competencia.
- Seguimiento de noticias generadas a raíz de envío de notas de prensa y fichero de seguimiento mensual espontáneas/sugeridas.
- Seguimiento de noticias generadas por terceros (cotejar la información y contrarrestar si necesario)
- Acompañamiento del equipo de com. Marketing en lo referente a comunicación en redes sociales.
- Clipping y clasificación de noticias relacionadas en los medios y RRSS.
- Desarrollo de acciones especiales de Prensa de las Marcas
- Desarrollo de eventos Prensa de las Marcas
Comunicacion Externa Marcas - Inglés Alto (H/M/D)|Multinacional de deportes
- Una persona con estudios en periodismo o comunicación. Con 3 - 4 años de antigüedad.
- Inglés Alto.
- Persona inquieta, al día de las tendencias y novedades del mundo deportivo, prensa, rrss, etc. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Competencias en:
- Dinamización de equipos
- Moviliza por su comunicación
- Da pruebas de creatividad
- Reflexión y proyección.
Empresa multinacional de deportes
Oportunidades de carrera y crecimiento profesional.#LI-DNP
Estamos buscando un perfil de Comunicacion Externa Marcas - Inglés Alto para una empresa multinacional de deportes
Comunicacion Externa Marcas - Inglés Alto - Empresa multinacional de deportes