Teleoperador/a Fidelización a Negocios - Telecomunicaciones, valladolid
valladolid, Spain
**Descripción**:**¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones?**En **Servinform** buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país.Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones.Si te apasiona el trato con el cliente y quieres estabilidad, **¡esta es tu oportunidad!****¿Cuál será tu misión?**- Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios. Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiência y optimizando sus soluciones actuales.- No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía.**¿Qué ofrecemos?**- ¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa (no remunerada y selectiva) de 4 días presenciales del 21 al 24 de julio, en horario 09:00 a 15:00 horas- Proyecto estable y en crecimiento.- Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 18h (de 9 a 15, de 10 a 16, de 11 a 17 y de 12 a 18). Se irá rotando por cuadrante.- Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta._ ¡Tus resultados tienen recompensa! _- _Contrato fijo - discontinuo._- Convenio de Contact Center- Categoría: teleoperador/a.- Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid).**¿A quién buscamos?**Buscamos personas con actitud positiva, orientadas al cliente, con habilidades comunicativas, iniciativa y muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.Si te interesa el sector de las telecomunicaciones, disfrutas asesorando y ayudando a otros, y quieres desarrollar tu perfil comercial dentro de un entorno dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_**Requisitos**:- Experiência en atención al cliente- Experiência en venta cruzada/fidelización- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones- Valorable: experiência en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
#J-18808-Ljbffr