Empresa del sector automoción, está interesada en incorporar un asesor/a de servicios postventa para formar parte del equipo de Málaga.
¿Qué vas a hacer?
* Atender y dar servicio al cliente en la recepción y las entregas de los vehículos.
* Realizar inspecciones visuales a los vehículos, detectando necesidades.
* Informar y aconsejar a los clientes sobre el procedimiento, los productos de recambios, accesorios y los servicios del taller asociado.
* Apertura de ordenes de reparación, preparación de historiales, preparación de citas, etc.
* Elaboración de presupuestos.
* Realizar seguimiento del cliente durante todo el proceso de reparación.
* Trabajar la experiencia cliente cuando nos visita dándole una atención personalizada siguiendo los estándares de la marca.
* Garantizar la máxima calidad de asesoramiento y atención a los clientes de taller.
¿Dónde trabajarás?
Te incorporarás en las instalaciones de Málaga.
¿Qué te ofrecemos?
* Puesto estable a jornada completa
* Horario de Lunes a Viernes
* Salario entre 20000 a 22000 euros brutos al año
La inscripción en la oferta
Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Al inscribirte en la oferta te haremos algunas preguntas. Puedes aprovechar para indicarnos tu interés en la oferta y la experiencia que tienes relacionada con el puesto. Esto nos ayudará a valorar la conexión que estás buscando.
Requisitos mínimos:
Tú ¿quién eres?
Si eres una persona responsable, organizada, con don de gentes y con experiencia en el puesto de asesor/a de Servicio de Postventa.
Además, dispones de de los requisitos mínimos mencionados debajo:
* Experiencia en atención al cliente.
* Conocimientos de informática, manejo de ofimática y paquete office.
* Nivel de inglés hablado y escrito.
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