Buscamos profesional con competencias técnicas de ventas y buena atención al cliente, incluyendo asesoramiento al cliente antes, durante y después de la compra, el control de stock y pedidos, la recepción, clasificación y reposición de mercancía, el mantenimiento de la tienda y con conocimiento y experiencia de productos y el sector.Como encargado deberá tener capacidad de liderazgo y de manejar personal a su cargo.Gestión de los aspectos operacionales de la tienda.Recepción de pedidos y gestión de las incidencias.Control de stock y gestión de inventario e incidencias.Organizar pedidos y repartos si fuera necesario.Garantizar la aplicación de la política de atención al cliente.Garantizar la limpieza y el mantenimiento del local y las áreas de ventas.Capacitar a los empleados.Maximizar los ingresos por ventas.Preparar los informes operativos (Incidencias, mermas, caja, etc.).Gestionar y reportar las quejas de los clientes.Mantener relación con los proveedores.Organizar la presentación de los productos.Realizar informes de transacciones de caja.Supervisar las actividades de ventas.Poseer certificado de salud, seguridad e higiene.Uso de terminales de ventas electrónico (TPV), las nuevas formas de pago, firmas, facturas electrónicas, etc.Dominio de caja registradora y periféricos.Poseer iniciativa y capacidad resolutiva.Planificación, orientación de servicio al cliente.Comunicación y trabajo en equipo.Respeto hacia las personas y orientación hacia el mejoramiento continuo.Experiencia mínima de 1 a 2 años en posiciones similares.Titulación en actividades comerciales.Titulación en comercialización de productos alimentarios.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr