Family Cash es una empresa fundada en el año 2013 por profesionales que cuentan con años de experiencia en el sector de la gran distribución y el consumo.
El origen de nuestra historia tuvo lugar en Xàtiva (València) donde nació nuestro primer establecimiento.
A partir de ese momento, iniciamos un plan de expansión que nos llevó a abrir un total de 47 tiendas repartidas por toda España.
Nuestra filosofía es siempre la de ofrecer una política de precios económica para nuestros clientes, tal y como reflejó el informe anual de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicado en el año 2022 en el que reconoce a Family Cash como uno de los supermercados más baratos de toda España.
Estamos en búsqueda de un/a director/a de supermercado que lidere con éxito nuestras operaciones y garantice una sobresaliente experiencia de compra para nuestros clientes.
En este rol, serás responsable de la gestión de personal en tienda, la administración de la tienda y la supervisión de todas las áreas del supermercado, desde la gestión de almacenes hasta la gestión de suministros y la venta al por menor.
Requisitos:
Experiencia demostrada en la gestión de supermercados y en la supervisión de equipos.
Habilidades sólidas en gestión administrativa de compras, control de tienda y gestión en punto de venta.
Conocimiento profundo de la industria de los supermercados y de las tendencias del mercado.
Excelentes habilidades de liderazgo y de gestión de recursos humanos.
Capacidad para tomar decisiones estratégicas y adaptarse a los cambios del mercado.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos una oportunidad única para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de los supermercados. Contarás con un entorno de trabajo estimulante, un equipo comprometido y oportunidades de crecimiento profesional.