Desde The Whiteam Consulting estamos buscando Arquitectos/as de Software con unos 10 años de experiencia para formar parte de un importante proyecto.
¿Qué esperamos de ti?
️Al menos 10 años de experiencia en la definición y supervisión de arquitecturas y servicios de tecnologías de la información tanto on premise como cloud: ciclo de vida de software, integración de servicios (APIs, arquitectura de software, etc.), etc.
️Experiencia en tecnologías core del Grupo FCC: Entornos de desarrollo Microsoft: AKS, .NET, etc.
️Capa de integración basada en Mulesoft.
️Integración continua (CI/CD) basada en GitHub.
️Grado en Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o campo relacionado.
️Nivel de Español Nativo e Inglés B2.
También valoramos otros conocimientos:
Liderazgo técnico y gestión del cambio orientado a la excelencia operativa.
Evaluación y adopción de nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y calidad del desarrollo.
Conocimiento adicional en diseño y análisis de soluciones de un amplio espectro de tecnologías (Java, SonarQube, Angular, Selenium, LifeRay, PHP-Moodle, entre otras) tanto on premise como cloud.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Liderar el diseño, evolución y estandarización de las arquitecturas de software ofrecidas desde Digital Services al resto de la compañía. También gestionar y supervisar el SDLC, asegurando el correcto versionado y colaboración en GitHub.
Colaborar en la puesta en producción de desarrollos (nuevas aplicaciones o evolutivos) junto con el área de infraestructuras, incluyendo generación de pipelines, documentación técnica y encaje, revisión técnica del desarrollo, etc.
Asegurar el correcto y eficiente uso de los recursos tecnológicos asignados al departamento, mediante la implementación de KPIs y reporting automático.
Elaborar y actualizar documentación técnica de arquitecturas, proponer mejoras en la estandarización, definir y aplicar políticas de gobierno TI, en colaboración con los equipos de desarrollo.
Liderar la actualización de versiones de tecnologías y productos utilizados, trabajando con cada equipo para abordarlo en tiempo y forma.
Seguir la remediación de vulnerabilidades detectadas desde el departamento de Seguridad de la Información.
Realizar tareas complementarias necesarias para el desarrollo de funciones, como apoyo en desarrollos clave o revisión de APIs.
¿Cómo trabajarás?
Modalidad híbrida en Madrid (teletrabajo y presencialidad).
Sobre la compañía
Formar parte de THEWHITEAM significa colaborar con profesionales con amplia experiencia en consultoría tecnológica.
Valoramos que las empresas y clientes marcan el camino, pero lo construyen las personas. Por ello, nuestro equipo humano es nuestro activo y marca diferencial.
Beneficios
Contamos con políticas como:
- Convenio de Consultoras y estudios de mercado.
- 23 días de vacaciones al año.
- 14 pagas, 12 mensuales y 2 extras (junio y diciembre).
- Retribución flexible con tickets guardería y seguro médico+dental.
Si buscas una nueva oportunidad laboral y crees que encajas, ¡no dudes en postularte!
#J-18808-Ljbffr