Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.¿Administrador/a Middleware N2Jenkins: Solucionar problemas de los pipelines o trabajos fallidos. Actualización y Parcheo de Jenkins.Configuración de nodos adicionales para distribuir las cargas de trabajo. Integración con herramientas externas. Analisis de logs.Gitlab: Gestión de repositorios y ramas. Control de acceso Solución de problemas en CI/CD. Integración con sistemas SIEM. Backups y recuperación. Integración con herramientas externas.Resolución de problemas en la carga de artefactos. Mantenimiento de usuarios y permisos. Monitoreo y optimización del rendimiento. Integración SIEM. Gestión de configuraciones y actualizaciones. Integración con herramientas externas.Ansible Automation Platform / AWX: Gestión de inventarios. Monitoreo de cambios en entornos.Integración SIEM. Evolución y aplicación de parches sobre la herramienta Automatización y supervisión de la BBDD de la plataforma mediante el operador percona. Integración con herramientas externas.ArgoCD: Monitoreo y Gestión de Aplicaciones. Gestión de configuraciones de repositorios Git.Terraform: Soporte en la ejecución de planes y aplicacion de cambios. Resolver problemas de sintaxis o configuraciones incorrectas en los archivos .Tf. Optimización y validación de configuraciones. Gestionar y asegurar la integridad de los archivos de estado (state files) de Terraform, así como la configuración de backends remotos.SKILLS SECUNDARIOS- experiencia en el uso y administración de: Elasticsearch, Netbox,GitOps ZTP, HPE NFV Director, HPE gVNFM, Operator Platform, V TAP,, SAS Viya Platform, SAS Visual Analytics,Capacidades generales y funciones a realizar en el día a día del proyecto:- Atención y resolución de peticiones, incidencias y consultas según ANS- Conocimiento y aplicación de procesos ITIL- Generación de documentación técnica operativa- Nivel de inglés mínimo- B2 requerido (tanto escrito-leído como conversación: entorno de trabajo internacional)Modalidad híbrida de trabajo (% remoto y % presencial, en caso de necesidad del servicio).Se realizan guardias y turnos en el proyecto (mañana y tarde).Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo:
- Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
- Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad.
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
- Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.Únete al equipo!