Divina Seguros precisa incorporar un Ejecutivo/a Comercial para el canal de corredores en la zona de Galicia Norte. Dependiendo del Director/a de Zona gestionará un canal de corredores adscritos a su territorio con los siguientes objetivos: • Asegurar una comunicación fluida y eficaz sobre productos, procesos y políticas. • Resolver incidencias o consultas comerciales y operativas. • Detectar oportunidades de crecimiento del canal en tu zona. • Trasladar el presupuesto a tu red de corredores detectando y corrigiendo posibles desviaciones. • Analizar los indicadores comerciales de cada corredor (producción, siniestralidad, rentabilidad). • Presentar reportes periódicos de resultados y proyecciones. • Monitorear la calidad de cartera y el cumplimiento de objetivos. • Consolidación de la red asignada y creación de nuevos contactos bajo la supervisión del Director de Zona.
Se ofrece: - Incorporación como Ejecutivo/a Comercial del canal de corredores a un proyecto estable donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una empresa en expansión. - Contrato Laboral Indefinido (no contrato mercantil). - Salario bruto 38.000€ bruto año + 12.000 de variable. - Centro de trabajo: A Coruña. - Tarjeta comedor. - Amplia gama de productos a comercializar. - Teléfono de empresa. - Programa de formación inicial y continua. - Flexibilidad horaria y organizativa. - Buen ambiente de trabajo, incentivos sociales, programa de fidelización de trabajadores e integración en empresa socialmente responsable. - Posibilidad de acogerse al programa de retribución flexible (tarjeta de transporte, ticket guardería y seguro salud).
Requisitos mínimos: - Diplomatura o estudios superiores. - Experiencia al menos de 3 años en el sector seguros como delegado comercial en el canal de corredores. - Informática a nivel usuario y habituado a trabajar con ERP de gestión. Valorable: - Conocimiento de diferentes ramos del sector asegurador, específicamente en productos de Movilidad, Personales y de Asistencia Sanitaria. - Experiencia laboral dentro de una correduría. - Formación en Seguros Nivel 1 (Grupo A). Eres la persona que estamos buscando si cuentas con las siguientes competencias: - Persona motivada a trabajar por objetivos, con una clara vocación comercial. - Dinamismo. - Proactividad.