Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Salesforce tech lead (field service)

Toledo
JR Spain
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

INETUM

Somos una consultora digital internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 28,000 profesionales pueda renovarse continuamente. Cada uno puede diseñar su itinerario profesional según sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir un mundo más positivo, innovar en 27 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal. Nuestros profesionales están orgullosos de haberse certificado como Top Employer Europe 2024.

Actualmente, buscamos un/a TECH LEAD con conocimientos profundos y experiencia comprobable en Salesforce Field Service para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo y liderar proyectos clave para uno de nuestros clientes. El/la candidato/a ideal debe tener amplia experiencia en Salesforce Field Service, con un entendimiento profundo de sus capacidades y mejores prácticas. La persona seleccionada será responsable de decisiones técnicas, análisis de requisitos funcionales y gestión de un equipo de desarrollo.


Responsabilidades:

1. Liderar el diseño e implementación de soluciones robustas y escalables en Salesforce Field Service.
2. Analizar requisitos del negocio y traducirlos en especificaciones técnicas claras y concisas.
3. Gestionar y mentorizar al equipo de desarrollo, asegurando calidad y cumplimiento de plazos.
4. Conducir reuniones de producto y análisis con stakeholders para definir el alcance y alinear soluciones tecnológicas con objetivos de negocio.
5. Diseñar y supervisar integraciones entre Salesforce, sistemas ERP y pasarelas de pago, usando herramientas de middleware.
6. Actuar como principal punto de contacto técnico para todo lo relacionado con Field Service.


Requisitos:

* Sólida experiencia como Tech Lead o en rol similar.
* Conocimiento profundo de Salesforce Field Service Cloud, incluyendo configuración, personalización y optimización de procesos.
* Experiencia en análisis de requisitos y documentación funcional y técnica.
* Excelentes habilidades de comunicación para liderar reuniones y presentar soluciones a audiencias técnicas y no técnicas.
* Residencia en Madrid, con disponibilidad para trabajar presencialmente en las oficinas en la zona de Delicias.

Valorable:

* Certificaciones oficiales de Salesforce, especialmente en Field Service.
* Experiencia previa trabajando para cliente final.
* Conocimientos de metodologías ágiles.


¿Qué ofrecemos?

* Formar parte de un gran equipo de profesionales motivados en desarrollo y programación.
* Jornada completa con horario flexible y modelo de trabajo 100% remoto.
* 22 días de vacaciones + 2 días de asuntos propios.
* Formación continua y oportunidades de promoción.
* Asistencia a eventos y conferencias del sector.
* Contrato indefinido, estabilidad y buen clima laboral.
* Salario competitivo, ventajas del grupo empresarial, retribución flexible y más beneficios.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Salesforce Tech Lead (Field Service)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar