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Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Soporte Nivel 2 con al menos 3 años de experiencia y que tenga Inglés avanzado.
Funciones : Soporte de Nivel 2 para la gestión de endpoints, utilizando herramientas como Intune y SCCM, incluyendo la resolución de problemas de hardware y software, despliegue y gestión de sistemas operativos, configuraciones y aplicaciones. Asegurar la seguridad de los endpoints mediante el cumplimiento de los estándares de la empresa, actualizaciones y otras medidas. Reportando directamente al gerente de sistemas. Encargarse de incidentes de usuario relacionados con aplicaciones empresariales y endpoints, dedicando un 90% del tiempo a estas tareas. El resto del tiempo, colaborar con el equipo en diferentes proyectos de transformación.
Requisitos : Conocimiento técnico para resolver problemas e incidentes en endpoints (Windows, iOS, Android). Experiencia en administración de Intune, incluyendo gestión de dispositivos, configuraciones, políticas de seguridad, cumplimiento y autopilot. Conocimiento técnico en SCCM, despliegue de sistemas operativos, software e informes a través de SCCM. Experiencia con ServiceNow o similar y gestión de cambios. Administración de Usuarios y Computadoras en Active Directory y configuración de GPOs. Desarrollo, prueba y despliegue de paquetes de software empresarial, incluyendo aplicaciones no Microsoft. Gestión de entornos híbridos (dispositivos locales y unidos a Entra ID).
Ubicación : Presencial en oficinas en Cornellá
Flexibilidad laboral con remuneración flexible:
* 1200 euros en efectivo o en beneficios para que los utilices en lo que desees (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones, etc.)
* Seguimiento mensual con el equipo para feedback continuo
* Retribución flexible (Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería)
* Descuentos en grandes marcas (Andjoy, Gymfor, Club Capitole)
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El/la empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información, tendrá acceso a información confidencial, deberá cumplir las políticas internas y firmar un NDA.
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