Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Grupo Azvi busca incorporar un Técnico / a de Administración de Personal para su equipo de Recursos Humanos, con ubicación en sus oficinas de Sevilla. Sus funciones principales serán:
* Gestionar nóminas, liquidaciones y retroactivas, aplicando la normativa legal de cotización y tributación.
* Gestionar Sistema Red y aplicación Siltra de la TGSS.
* Gestionar la contratación laboral y herramienta Contrat@ del Sepe.
* Gestionar las incapacidades temporales.
* Asistir a la plantilla en consultas relativas a las políticas y procedimientos de la empresa en materia de Recursos Humanos.
Requisitos del candidato
* Experiencia de 4 - 10 años en áreas de RR.HH. en grandes compañías.
* Muy valorable experiencia en los sectores de construcción y/o ingeniería.
* Titulación superior y formación específica en Recursos Humanos.
* Conocimientos de normativa laboral.
* Amplia experiencia en gestión de nóminas.
* Amplia experiencia en el Sistema de Liquidación Directa.
* Conocimientos de tributación de conceptos.
* Muy valorable usuario avanzado de SAP SuccessFactors.
* Nivel alto de inglés.
Ofrecemos
Estabilidad, desarrollo profesional y condiciones retributivas competitivas.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr