¿Te gustaría trabajar como Manager de Auditoría Interna? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado.
¿Qué buscamos?
Desde Izertis, nos encontramos en la búsqueda de un/a Manager de Auditoría Interna para incorporarse en nuestro departamento de Administración y Finanzas.
Requisitos:
* Licenciado/a en economía, empresariales y/o ADE.
* Al menos 8 años de experiencia.
* Se valorará máster, postgrado o formación específica en finanzas y contabilidad.
* Nivel alto de inglés (C1).
* Conocimientos avanzados de contabilidad analítica y financiera.
* Imprescindibles altos conocimientos de Microsoft Office, en especial Excel.
* Se valorará experiencia en auditoría externa e interna.
Perfil:
* Carácter dinámico, proactivo y resolutivo.
* Perfil autónomo con alto nivel de exigencia y motivación por desarrollarse.
* Trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
* Perfil polivalente con capacidad analítica, organizado y con visión global de negocio.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Salario competitivo establecido por acuerdo en función de experiencia/conocimientos.
* Desarrollo profesional continuo por medio de la formación continua y la obtención de certificaciones técnicas para el empleado/a.
* Trabajar en un ambiente distendido, de confianza, responsabilidad y compañerismo.
* Nuestra filosofía de transformación digital y tecnológica hace de ello un reto constante y un camino por construir juntos.
¿Quiénes Somos?
Izertis con más de 28 años de experiencia, incluida en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.