Se requiere un agente de soporte técnico e incidencias en sistema y atención al cliente para un importante servicio de software que gestiona reservas online del sector hotelero.
Funciones clave
* Gestiona clientes para asegurar el correcto funcionamiento y la implantación del motor de reservas online para hoteles a nivel nacional.
* Atiende peticiones y solicitudes de configuraciones e incidencias de los clientes, gestionadas a través del portal de tickets.
* Imparte formación a los clientes y ofrece soporte directo de primer nivel.
* Colabora con gestores de cuentas para trazar estrategias que mejoren la producción hotelera.
* Detecta nuevas necesidades, genera negocio y fideliza a los clientes.
* Incrementa las ventas directas y la productividad de los clientes.
* Conoce técnicas informáticas (manejo de extranets en la nube, configuraciones y conexión con canales de venta).
* Tiene experiencia en funciones similares como revenue o agente de backoffice en el sector hotelero.
* Reside en las inmediaciones de la empresa.
* Tiene formación en turismo valorable.
* Tiene un alto nivel de inglés valorable.
Detalles del trabajo
* Horario: lunes a jueves de 08:00 a 16:30, viernes de 08:00 a 15:00.
* Posibilidad de realizar viajes nacionales con gastos cubiertos por la empresa.
Requisitos
* Técnica informática básica.
* Experiencia en funciones similares.
* Formación en turismo valorable.
* Nivel alto de inglés valorable.
Si estás interesado, envía tu CV actualizado y nos pondremos en contacto para avanzar en el proceso.