Descripción de la empresa
Valencia Trading Office. es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestro cliente convirtiéndonos en su mejor aliado en el sourcing & selling internacional de Fruta y Verdura.
¿Quieres formar parte de un equipo líder internacional en expansión? ¿Te gustaría crecer y desarrollarte como Comercial en el sector Fruta y Verdura? ¿Eres una persona comprometida, emprendedora y positiva? Si la respuesta a todas estas preguntas es Sí, ¡Te estamos buscando!
Descripción del empleo
¿Cuál es tu misión?
Como Commercial Assistant del departamento de Francia, serás la figura de apoyo del Commercial Buyer/Seller durante las negociaciones y operaciones con proveedores/clientes, manteniendo el flujo de información con el cliente y garantizando la gestión adecuada de los pedidos.
Funciones del puesto:
1. Proporcionar info. sobre artículos, proveedores y mercado
2. Apoyar al Commercial Buyer/Seller en la gestión del surtido y portfolio de proveedores
3. Coordinar las peticiones de surtido y gestionar pedidos
4. Reportes administrativos (Recepción de mercancías, cargas, chequeo de precios...)
5. Garantizar el flujo de comunicación en cuanto a negociación de precios, pedidos, exportaciones y documentación necesaria.
Requisitos
6. Formación Profesional en Comercio Internacional
7. Experiencia previa de 3 años en funciones similares, preferentemente en Fruta y Verdura
8. Uso avanzado paquete Office (Excel medio-avanzado)
9. Nivel alto de francés e inglés
10. Habilidades comerciales: negociación, comunicación y agilidad en resolución de incidencias
11. Actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades del negocio
Información adicional
¿Qué ofrecemos?
12. Modelo híbrido (remoto-presencial)
13. Retribución flexible
14. Un plan atractivo de formación orientado a tu desarrollo profesional y personal
15. Flexibilidad para la conciliación con la vida personal
16. Un entorno de trabajo internacional donde poder aprender y expandir tus conocimientos