Drasanvi es una empresa española experta en salud natural y nutrición desde 1993. Líder en el mercado del colágeno y una de las principales marcas de salud y belleza natural,
forma parte del grupo farmacéutico internacional Olyos
, que integra 4 entidades: Drasanvi (España), EA Pharma (Francia), Stardea (Italia) y W Group (Estados Unidos), además de 4 marcas globales: Drasanvi, Laboratoire des Granions, Eafit y Stardea.
El grupo Olyos se distingue por su visión a largo plazo, su fuerte inversión en I+D y su capacidad para lanzar innovaciones de referencia en los mercados en los que opera. Esta solidez y proyección internacional garantizan a nuestros equipos estabilidad y reales oportunidades de desarrollo.
Fabricamos y comercializamos soluciones naturales y eficaces para responder a las necesidades de toda la familia:
complementos alimenticios, nutrición, alimentos ecológicos y cosmética natural.
Controlamos todas las etapas de desarrollo de un producto, desde el diseño y la producción hasta la puesta en el mercado, cumpliendo con las normativas vigentes.
Comprometidos con la mejora continua en lo social y medioambiental, nuestra misión es contribuir al bienestar de todos.
Con una clara voluntad de crecimiento, seguimos expandiéndonos tanto de forma orgánica como externa.
En el marco de nuestro
plan de crecimiento y fidelización
, buscamos un/a
Especialista en Call Center
que se incorpore a nuestro equipo de desarrollo de clientes. Reactivar clientes antiguos
que ya no realizan pedidos. Realizar un
primer contacto cualificado con clientes de alto potencial
, para preparar el terreno al trabajo de nuestros Delegados Comerciales. Este rol es clave para
impulsar las ventas
,
optimizar el tiempo de los delegados
y
fortalecer la relación con nuestros clientes
.
Contactar telefónicamente con clientes inactivos para
reactivar su interés y cerrar nuevas oportunidades de venta
. Identificar y calificar clientes de alto potencial, generando
leads de calidad para los delegados
. Presentar de forma clara y atractiva las novedades y promociones de Drasanvi. Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar el seguimiento de cada oportunidad. Experiencia probada en call center comercial o tele ventas
, preferiblemente en los sectores de salud, belleza, farmacia o FMCG. Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada. Incorporación a
una marca líder en colágeno
, con
proyectos de innovación continua
y gran potencial de crecimiento. Pertenencia al
Grupo Olyos
,
líder europeo
con
marcas de prestigio
, presencia internacional y una cultura de
innovación y desarrollo de talento
. Formación continua y posibilidades de evolución profesional dentro del grupo.
Únete a un equipo apasionado, en un ambiente en pleno crecimiento, al servicio de la salud y del bienestar natural.