Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden a 100 millones de consumidores diariamente. Ofrecemos servicios de restauración y facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas atendidas, contribuyendo al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Actualmente buscamos un/a Especialista en Soft Services para la Plataforma FM, quien brindará soporte transversal en la gestión, mejora y estandarización de Servicios Soft como limpieza, ordenanzas, recepción y jardinería.
Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, con compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para fortalecer nuestro modelo de restauración sostenible.
El/la candidato/a ideal debe tener más de 5 años de experiencia en roles similares.
¿Qué harás en tu día a día?
* Análisis de Servicios Soft para identificar oportunidades de optimización y mejora continua.
* Reestructuración de servicios para lograr ahorros y mejorar la calidad.
* Formación del personal de campo y/o operativo.
* Realización de auditorías de servicios, elaboración de planes de acción y seguimiento.
* Apoyo en la elaboración de costes y memorias técnicas en ofertas comerciales (proceso completo).
* Soporte en fases de movilización y estabilización de nuevos centros.
* Elaboración de protocolos, estándares y procedimientos relacionados con Servicios Soft.
* Capacitación del personal en protocolos y procedimientos de Servicios Soft.
* Diseño de planes de limpieza de los servicios.
* Generación y actualización de planes de trabajo individuales y rutas de trabajo.
* Asistencia en la definición técnica para la selección de herramientas y proveedores, en coordinación con el Departamento de Compras.
* Búsqueda de tecnologías en el mercado y diseño de nuevos servicios (mecanización, robótica, IoT, etc.).
* Asegurar que nuestra división de limpieza siga las mejores prácticas del mercado.
* Implementación y capacitación en software para el control de Servicios Soft.
Requisitos:
* Formación universitaria en Ingeniería o similar.
* Conocimientos técnicos en Servicios Soft, especialmente en Limpieza.
* Mínimo 5 años de experiencia en roles similares o en gestión de servicios de limpieza (Jefe/a de Servicio de Limpieza).
* Capacidad de planificación, organización y gestión de equipos.
* Habilidades de comunicación efectiva, liderazgo y trabajo en equipo. Iniciativa, adaptabilidad y flexibilidad.
Trabajar en Sodexo es más que un empleo. Nuestro propósito es mejorar la vida diaria de las personas para crear una vida mejor para todos. En Sodexo, sentirás que actúas con un propósito, formarás parte de un gran equipo y tendrás oportunidades de desarrollo profesional.
* Posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
* Oportunidad de crecer en una multinacional donde cada día presenta un nuevo reto.
* Formación continua, ya que valoramos y promovemos el aprendizaje de nuestros colaboradores.
Si esta oferta se ajusta a lo que buscas y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, ¡aplica y nos encantaría conocerte!
Respetamos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión. Esta posición está abierta a todas las candidaturas, independientemente de género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr