Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas dpto. fidelización de clientes - community manager el país+

Becario
Prisa Noticias
Community Manager
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Funciones

Buscamos un perfil de Community Manager que gestione los tres perfiles sociales de EL PAÍS+, el programa de fidelización para suscriptores de EL PAÍS: Instagram, Facebook y X.


Principales tareas

* Desarrollar y producir contenidos para estos perfiles, basados en las propuestas comerciales cerradas con los colaboradores.
* Grabar y editar contenido en los eventos propios del departamento.
* Dar respuesta a los mensajes recibidos en redes por parte de lectores y suscriptores del periódico, relacionados con la suscripción o las experiencias del programa de fidelización.
* Analizar las audiencias con el objetivo de aumentar el número de seguidores de los perfiles y la interacción: mejores horas para publicar, publicaciones con mayor alcance e interacción, concursos más llamativos, etc.
* Realizar informes con la evolución de los perfiles.

Se valorará mucho que la persona sea creativa, sepa utilizar herramientas de redes sociales y de edición de imágenes y vídeo, conozca las tendencias actuales y sepa adecuar el contenido del programa de fidelización a los distintos canales y audiencias.


Además de esto

* Colaboración en la producción de eventos propios.
* Gestión de concursos para lectores de EL PAÍS: redacción de textos, selección de ganadores a través de EXCEL, contacto con el Centro de Atención al Cliente para garantizar la correcta transmisión de información a los clientes, envío de listados a partners, seguimiento de incidencias, etc.
* Gestión de acuerdos comerciales con partners culturales.
* Gestión del CMS actual de la web de las incidencias del CAC relacionadas con el programa de fidelización de clientes.
* Envío de correspondencia a suscriptores del periódico.
* Solicitud de azafatas para eventos.


Requisitos

* Estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing, Publicidad o ADE.
* Nivel alto de Office: EXCEL (muy importante) y POWER POINT.
* Photoshop básico.
* Canva y otras herramientas de edición.
* Redes Sociales: se valorará mucho el conocimiento de herramientas de redes sociales y la elaboración de una estrategia en estos canales, basada en el contenido del programa de fidelización EL PAÍS +.

Es muy importante mostrar interés por actividades culturales y el periodismo.


Se ofrece

* Jornada de lunes a viernes, 5 horas al día.
* Ayuda al estudio y alta en seguridad social.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Becario de comunicación y marketing (community manager)
Madrid
Becario
Venturantis
Community Manager
Oferta cercana
Becario de comunicación y marketing (community manager)
Madrid
Becario
Venturantis
Community Manager
Oferta cercana
Becario de comunicación y marketing (community manager)
Becario
Venturantis
Community Manager
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Provincia de Madrid > Prácticas Dpto. Fidelización de Clientes - Community Manager El País+

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar