Empresas: Meliá Hotels International
Misión
Serás responsable de supervisar el personal a tu cargo en el área asignada (banquetes, desayunos, bar, restaurante, etc.) y velar por el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la marca, teniendo siempre presente el servicio al cliente y la satisfacción de este como objetivo primordial. Apoyarás al Maitre para lograr los objetivos de calidad y satisfacción del cliente, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
Tendrás la posibilidad de entrar en una empresa líder en la hotelería con un proyecto donde el área de A&B evoluciona constantemente para alcanzar los mejores ratios de ingresos y margen operativo, así como unos altos niveles de satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.
Cuáles serán tus principales funciones?
* Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables.
* Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
* Liderar el equipo del área que lideres, siempre bajo la dirección de los responsables de departamento.
* Velar por el cumplimiento de los procedimientos y objetivos económicos, de calidad y clima laboral.
Qué buscamos?
* Experiencia previa al menos dos años en el puesto.
* Formación relacionada con el puesto.
* Alto nivel de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
* Dotes comunicativas, orientación al cliente y al detalle, trabajo en equipo.
* Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio, proactividad y dinamismo.
Requisitos :