Tecnico/a de telecomunicaciones
Desde HAYS estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de las telecomunicaciones está buscando un técnico cualificado para la realización de Instalaciones y tareas de Mantenimiento Preventivo y Correctivo en infraestructuras y sistemas de redes de telecomunicaciones, para unirse al equipo de su delegación de Vitoria. Llevarás a cabo mantenimiento de comunicaciones, especialmente en radiodifusión y sistemas de transmisión por radio y cable.
¿QUÉ NECESITAS PARA ENCAJAR?
- Formación en Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad y Electrónica. Preferentemente Sistemas de telecomunicación e informáticos o Mantenimiento Electrónico
- Experiencia en Instalaciones mecánicas y eléctricas de Sistemas de Telecomunicaciones
- Experiencia en Mantenimiento (Preventivo y/o correctivo) de Sistemas de Telecomunicaciones.
- Carnet de conducir.
- Profesionalidad, responsabilidad, implicación, confianza, organización, orden y limpieza.
También será valorable:
- Experiencia en servicios de mantenimiento de comunicaciones, especialmente en radiodifusión y sistemas de transmisión por radio y cable, así como la infraestructura asociada, o conocimientos básicos de electricidad
- Se valorará disponer de formación básica en PRL (60h), así como formaciones riesgo eléctrico TELCO, altura TELCO I y II, primeros auxilios y extinción de incendios.
¿QUÉ OBTENDRÁS?
- Incorporación inmediata a empresa líder en su sector.
- Atractiva retribución acorde a la valía del perfil contratado.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Oportunidad de crecimiento laboral.
- Beneficios sociales
- Horario de 8:00 a 16:00
Telecomunicaciones, Radiodifusion, Electronica