Descripción de la oferta de empleo de Asesor/a de cliente en L'hospitalet De Llobregat
Necesitamos un/a asesor/a comercial y atención al cliente para trabajar en empresa del sector enérgetico ubicada en Hospitalet de Llobregat. Las funciones a realizar son las siguientes:
Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público).
Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias…).
Venta consultiva y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización.
Captación activa de colaboradores externos y prescriptores.
Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email.
Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.
Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina.
Función:
Asesor/a de cliente
Requisitos:
Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un ambiente ágil y en expansión con posibilidades reales de desarrollo.
Manejen herramientas digitales básicas (ofimática, email, CRM).
Valorable conocimiento del sector energético, telecomunicaciones o climatización.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
ESO finalizada.
Idiomas:
Catalán y/o castellano hablados y escritos correctamente.
Iniciar sesión para inscribirte
11 inscritos