Desde la oficina RAS INTERIM SABADELL seleccionamos para el sector automoción un / a CUSTOMER SERVICES en una empresa ubicada en el VALLES OCCIDENTAL.
TUS RESPONSABILIDADES
- Proveer asistencia y soporte al cliente para resolver consultas y problemas de manera efectiva.
- Gestionar la coordinación de citas para el servicio y seguimiento de los trabajos realizados.
- Mantener una comunicación constante y proactiva con los clientes sobre el estado de sus vehículos.
- Capturar y registrar información de clientes en el sistema interno de gestión.
- Gestión completa de los expedientes de venta, de inicio a fin : Procesar pedidos, elaboración albaranes, etiquetas, transmisión a almacén,control y gestión de documentación relacionada, pro-formas, coordinación de actas de recepción, emisión de facturas y abonos...
- Preparación de ofertas comerciales.
- Apoyo en la gestión y cumplimiento normativo de ventas, ofertas y pedidos. Además cumplimiento normativo, prevención de riesgos y requisitos de calidad.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la satisfacción y experiencia del cliente.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas de manera oportuna.
- Experiencia previa en un rol similar en el sector automoción o en atención al cliente.
- Competencia en el uso de SAP.
- Persona organizada, orientada al cliente y con habilidades interpersonales destacadas.
- Nivel de ingles alto, hablado y escrito.
- Formación de Grado superior o formación universitaria relacionada con la administración.