Título del puesto :
Technical Support Customer CareSpringer Nature abre las puertas al descubrimiento para investigadores, educadores, clínicos y otros profesionales. Cada día, alrededor del mundo, nuestros sellos editoriales, libros, revistas, plataformas y soluciones tecnológicas llegan a millones de personas. Durante más de 180 años, nuestras marcas y sellos editoriales han sido una fuente de conocimiento confiable para estas comunidades y hoy, más que nunca, vemos como nuestra responsabilidad asegurarnos de que el conocimiento fundamental pueda ser encontrado, verificado, comprendido y utilizado por nuestras comunidades, permitiéndoles mejorar los resultados, avanzar y beneficiar a las generaciones futuras. Visita group.Springernature.Com y sigue a @SpringerNature / @SpringerNatureGroup.Acerca de Macmillan Education :
Macmillan Education ofrece contenido de clase mundial en los formatos más relevantes, atractivos y flexibles para apoyar a estudiantes, profesores e instituciones a lo largo de toda su vida educativa. Macmillan Education produce contenido para la enseñanza del inglés (ELT) y para los planes de estudio escolares en todo el mundo. Mientras tanto, Palgrave Higher Education desarrolla y distribuye libros de texto, libros electrónicos y recursos de aprendizaje interactivos, principalmente para estudiantes a nivel universitario.Tienes formación en informática y cuentas con experiencia en atención al cliente como técnico de campo (h / m / d)? ¡Entonces esto te interesa!Estamos buscando un refuerzo temporal para la campaña en un año especialmente relevante, para realizar funciones de Asistente Técnico (h / m / d) en nuestro equipo de Customer Care para garantizar la calidad del soporte y una experiencia de cliente excelente durante el periodo de mayor actividad. Este puesto es temporal de junio a diciembre, durante 6 meses prestarás asistencia técnica sobre preguntas / incidencias y herramientas digitales de productos o servicios adquiridos por nuestros clientes.Responsabilidades Principales :
Velar por la correcta atención de los clientes, generando y haciendo seguimiento de tickets de asistencia y resolviendo preguntas o incidencias técnicas.Administración de bases de datos de clientes en el CRM de la compañía para asegurar que la información queda debidamente recogida en los sistemas de información y demás ERPs.Producción de documentación de procedimientos y herramientas de Software.Realizar el testeo de nuestros productos en los diferentes sistemas operativos / dispositivos para asegurar una correcta experiencia de cliente durante el uso de nuestros productos / servicios, así como velar por el buen uso y mantenimiento de los equipos de testeo.Experiencia, Habilidades y CualificacionesTécnico / a con experiencia en soporte de campo y atención a clientes.Conocimientos en productos y soluciones.Buenas habilidades comunicativas y de resolución de incidencias.Valorable experiencia previa en campañas similares.Disponibilidad para viajar.En Springer Nature, valoramos la diversidad de nuestros equipos y trabajamos para construir una cultura inclusiva, donde las personas sean tratadas de manera justa y puedan aprovechar sus diferencias para trabajar y prosperar. Empoderamos a nuestros colegas y valoramos sus diversas perspectivas mientras nos esforzamos por atraer, nutrir y desarrollar el mejor talento.Springer Nature fue galardonado como Equipo de Diversidad del Año en los Premios Británicos a la Diversidad de 2022. Conozca más sobre nuestro trabajo DEI.Si tiene alguna necesidad de acceso relacionada con una discapacidad, neurodivergencia o una condición crónica, comuníquese con nosotros para que podamos hacer todos los ajustes necesarios.Apoyo técnico a profesorado en Campus virtual - Sustitución larga duraciónPozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 3 weeks agoApoyo técnico a profesorado en Campus virtual - Sustitución larga duraciónPozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 3 days agoPozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Technical Support - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr