Epresa líder en el sector busca personal para cubrir un puesto vacante como promotor/a de ventas en el aeropuerto de Barcelona. Incorporación inmediata!
Como promotor/a de ventas tu trabajo consistirá en promocionar y vender los artículos incluidos en la promoción activa, en este caso perfumería y cosmética
Buscamos a personas con ganas de trabajar, proactivas, con don de gentes, destacado trato con el cliente y experiência en el sector retail, se valorará que sea en el sector de perfumería y cosmética.
Imprescindible inglés, ya que desarrollamos nuestra actividad en tiendas dentro del aeropuerto. Valorable otros idiomas.
Si quieres entrar a trabajar en una empresa solida, con más de 20 años de experiência en el sector, y desarrollar tu carrera cualificado en un ambiente familiar y cercano no dudes en contactarnos!
Tipo de puesto: Contrato a plazo
Ubicación del trabajo: Una ubicación