Tus tareas
Así será tu día a día
- Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
- Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
- Cumplimiento de los KPIs establecidos tanto cualitativos como cuantitativos.
Horario: de Lunes a viernes de 09 a 18 horas.
Tu perfil
Lo que esperamos de ti
- Motivación
- Proactividad
- Actitud comercial
- Adaptación a nuevos retos
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Vocación de servicio al cliente
- Rapidez de comprensión
- Empatía
- Experiencia en servicios de eCommerce y/o B2C business
- Conocimientos de retail y consumo electrónico
- Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones
Sobre nosotros
Quieres formar parte del futuro del retail Lets Go!
En MediaMarkt Lets Go! es más que un eslogan es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid) y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad tanto a la sociedad como al ambiente.
Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Lets Go!
Job details
Location: Pinto
Department: Call-Center
Entrylevel: Profesionales
Type of Employment: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Recruiter: Camila Pigatto Vie
Required Experience: Unclear Seniority
Key Skills: Children Activity, Feed, ASP.NET, Corporate Strategy, Health And Safety Management
Employment Type: Full Time
Experience: years
Vacancy: 1
#J-18808-Ljbffr
📌 Campaña Especialista Call Center Atención al Cliente 1
🏢 Mediamarktsaturn
📍 Pinto