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DESCRIPCIÓN GENERAL
Encargado de gestionar las cuentas clave de la empresa. El KAM conoce todos los procesos, estrategias y toma de decisiones, ya que su objetivo es asegurar el éxito entre la empresa y la cuenta para poder realizar ventas de forma eficaz.
DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA
La gestión de la relación y la rentabilidad de las principales cuentas nacionales de comercio de Popular, la cartera de Liberbank y UniversalPay basada en el cliente, incluido Snap-IPG.
* Responsable de todos los negocios de gestión de cuentas: mantener y aumentar el volumen de ventas, la rentabilidad y el compromiso. Establecer relaciones duraderas en un entorno en el que todos ganan.
* Desarrollar un profundo conocimiento de las necesidades, tendencias y dinámicas de los clientes y de la industria: soluciones integradas y digitales compradas por nuestros clientes, pagos alternativos, pagos reales, ISVs, etc. Identifique las oportunidades, diseñe soluciones internas a la medida de sus necesidades y las soluciones de Partners.
* Diseñar, desarrollar y ejecutar planes de cuentas estratégicas / tácticas para mejorar la rentabilidad de UniversalPay: recomendar la estrategia de mercado, incluyendo la fijación de precios y la planificación de beneficios.
* Desarrollar y analizar los negocios de los clientes a través de informes de IG publicados, modelos de rentabilidad, previsiones financieras, etc.
* Soporte de ventas a cuentas clave: responsable de todas las cuestiones administrativas y operativas para los comerciantes objetivo establecidos, incluyendo instalaciones en puntos de venta.
* Trabajar con equipos multifuncionales de UniversalPay, como socios, certificaciones y comercio electrónico, para identificar nuevos segmentos y oportunidades de productos a través de las cuentas comerciales nacionales.
* Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos funcionales en varios niveles: prevención de fraudes, soporte de ventas, legal, marketing, finanzas, etc.
* Trabajar con los clientes durante la implementación del proyecto para asegurar la alineación y la cohesión.
* Proporcionar puntos de vista perspicaces sobre UniversalPay y plataformas/productos de Evo’s.
* Venta consultiva a los comercios sobre cómo pueden aprovechar las ofertas de EVO para sus propias necesidades de negocio y comunicar conceptos tecnológicos complejos, destacando el impacto positivo de la innovación de nuestro procesador global respecto a Redsys y Gateways internos (IPG-ClearOne).
* Negociar contratos, ejecutar y administrar el proceso de contrato del cliente hasta la activación del punto de venta.
Requisitos
* Experiencia imprescindible en gestión de clientes, tanto física como telefónica.
* Alta capacidad de interlocución y negociación.
* Nivel alto de paquete Office.
* Valorable nivel alto de inglés escrito/oral.
* Experiencia de al menos 5 años como KAM.
* Valorable experiencia en Medios de Pago.
* Valorable Licenciatura / Grado en Administración de Empresas, Económicas, Empresariales.
J-18808-Ljbffr
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