Requisitos mínimos:- Idiomas: español nativo/bilingüe e inglés avanzado.- Experiencia mínima: 1 año en hoteles / atención al cliente.- Conocimientos ofimáticos (Outlook, Google Drive, Excel, Word, etc.).- Persona proactiva, resolutiva, dinámica y responsable.- Motivación y ganas de aprender.- Carnet B.Se valorará:- Otros idiomas.- Formación en turismo, hostelería o similar.- Habilidades sociales y entusiasmo por el trato con el público. Cuáles serían tus funciones?- Atención personalizada a los clientes: contacto previo a su llegada, servicio de concierge (reservar excursiones, taxis, etc y brindar información)- Supervisión de instalaciones y calidad del departamento de Housekeeping.- Realización de reportes de calidad y búsqueda de mejoras: registro de entrada/salida de los clientes, gestión de emails, responder valoraciones, gestión de incidencias y quejas.- Realización de parte de novedades.- Trabajos en general de oficina.Ofrecemos:- Incorporación inmediata.- Jornada completa.- Dos días libres a la semana.DescripciónTu trabajo aquí tiene sentido. Estás aquí para mejorar la vida de tus clientes y compañeros, y juntos lo hacemos posible. Esto que impulsa todo lo que hacemos. Cada día puedes mejorar. Todo empieza contigo.Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y proximidad).Trabaja en un entorno inspirador que, apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.