Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de geriatria

Girona
Bookmap
Publicada el 23 mayo
Descripción

Specialist Computer Centres, S.L., multinacional de origen inglés con fuerte presencia en Europa, dedicada al desarrollo de proyectos, despliegues e implementación de servicios IT, necesita incorporar a un Técnico de Sistemas en su departamento de Managed Services desde nuestra delegación de Barcelona.

Requisitos del puesto :

* Nivel de Estudios : Formación mínima : Título técnico (Ciclo Formativo de Grado Superior) o universitario en informática, sistemas, telecomunicaciones o un campo relacionado. Formación complementaria : Interesante contar con certificaciones en tecnologías Microsoft (MCSA, MCSE) y VMware (VCP). También alguna de Linux.
* Conocimientos Esenciales :

Sistemas operativos : Dominio avanzado de Windows Server (diferentes versiones), incluyendo instalación, configuración, administración y resolución de problemas. Conocimientos de Linux.

* Virtualización : Experiencia sólida en VMware vSphere, desde la creación y gestión de máquinas virtuales hasta la administración de redes virtuales y almacenamiento.
* Redes : Conocimientos sólidos de protocolos TCP / IP, subredes, enrutamiento, DNS y servicios de directorio (Active Directory).
* Almacenamiento : Experiencia en tecnologías de almacenamiento SAN y NAS, así como en soluciones de backup y recuperación de datos.
* Seguridad : Conocimientos de seguridad informática a nivel de EndPoints (Microsoft Sentinel o Microsoft Defender) así como de mejores prácticas de seguridad.
* Conocimientos Valorables :

Scripting : Valorable conocimiento de lenguajes de scripting como PowerShell para automatizar tareas y mejorar la eficiencia, sobre todo para el N3.

* Cloud Computing : Conocimientos básicos de plataformas cloud como Azure o AWS son un plus.
* Experiencia :

Años de experiencia : 3-5 años de experiencia mínima en roles similares, administrando entornos Microsoft y VMware.

* Tareas realizadas : Experiencia en soporte técnico segundo y tercer nivel, resolución de incidentes, mantenimiento preventivo, implementación de nuevos sistemas y proyectos.
* Entornos complejos : Haber trabajado en entornos heterogéneos y con alta disponibilidad es un valor añadido.
* Habilidades Deseables :

Orientación al cliente : Capacidad para comunicarse de forma efectiva con usuarios técnicos y no técnicos.

* Resolución de problemas : Habilidad para analizar problemas complejos, identificar las causas raíz y encontrar soluciones eficientes.
* Trabajo en equipo : Capacidad para colaborar con otros miembros del equipo y adaptarse a diferentes entornos de trabajo.
* Proactividad : Iniciativa para mantenerse actualizado en las últimas tecnologías y buscar mejoras continuas.

Idiomas : Castellano y Catalán a nivel bilingüe.

Si tu candidatura puede cumplir al menos en parte los requisitos tanto técnicos como de experiencia y habilidades profesionales, ¡inscríbete!

Ofrecemos remuneración salarial en función de la valía y la experiencia aportada, así como beneficios sociales : seguro médico privado y acceso a App de descuentos para compras personales.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Girona
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > AUXILIAR DE GERIATRIA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar