Nos ponemos en marcha, Madrid! Estamos buscando nuevos/as repartidores/as que nos ayuden a repartir alegría a domicilio entre nuestros clientes. Trabajar como Repartidor sin experiencia for Just Eat te convierte en uno de nuestros héroes sobre ruedas. ¡Tu energía es nuestro motor! Tanto si llevas pizzas para una fiesta como los ingredientes para preparar la cena, cada entrega es un gran acontecimiento y tu oportunidad de hacer feliz a alguien. NUESTRA OFERTAUnirte a Just Eat significa formar parte de una de las principales empresas de reparto a domicilio del mundo, lo que te da la oportunidad de progresar en tu carrera profesional bajo un contrato laboral. Te pagamos un sueldo fijo al mes, por lo que verás justamente retribuido cada minuto de tu trabajo. Además, ofrecemos algunos pluses con la posibilidad de incrementar tus ingresos. Trabajar como repartidor/a te abre muchas rutas hacia el éxito. No solo aprenderás nuevas habilidades y disfrutarás de gratificaciones extra;
también existen muchas formas de que puedas desarrollar tu carrera profesional con nosotros como repartidor/a.Con turnos que encajan con tu estilo de vida, puedes disfrutar de un trabajo a tu medida. Te damos el apoyo que necesites. Contarás con la guía de un equipo local que te ayudará prácticamente en todo. REQUISITOSSi quieres unirte al equipo, necesitas cumplir algunos requisitos:
Tener al menos 18 años.Dependiendo de tu ciudad, puede que necesites contar con un vehículo propio.Si llevas un vehículo motorizado, necesitarás un permiso de conducción válido y un seguro de uso profesional.Tenemos siempre en cuenta tu disponibilidad al inicio de tu relación laboral con nosotros y asignamos tu horario con una semana de antelación. ¿Nos ponemos en marcha? Presenta ya tu solicitud.