Educador/a social y/o intendrador/a social y/o coordinador/a para Equipo Socioeducativo
Emocional Technologies 22, S.L. – Girona (presencial)
En Emocional somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas. Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental y emocional
El equipo formará parte del
Servicio de Intervención Socioeducativa
destinado a
niños, niñas y adolescentes de 3 a 16 años en situación de riesgo de desamparo
. El servicio ofrece
espacios de intervención individual, grupal y comunitaria
, acompañamiento familiar y trabajo. Acompañamiento individual y grupal de
niños, niñas y adolescentes
para favorecer su desarrollo personal, socialización, adquisición de hábitos y aprendizajes. Participación activa en la dinamización comunitaria del territorio. Coordinación permanente con SBAS y otros recursos del territorio. Acompañamiento y orientación socioeducativa a las familias desde la parentalidad positiva. Elaboración de informes de seguimiento y participación en la planificación y evaluación continua del servicio.
Educador/a Social (35h/semana) Diplomatura o Grado en Educación Social
, o habilitación por cualquier colegio profesional de Educadores Sociales del Estado español Integrador/a Social (20h/semana):
Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social Profesional que desarrolla la intervención socioeducativa en el día a día con grupos, soporte educativo, acompañamiento y actividades del servicio. Coordinador/a (20h/semana):
Titulación universitaria en el ámbito de las ciencias sociales (preferentemente pedagogía, psicología, trabajo social o educación social), o con formación complementaria específica en el campo de la infancia y la adolescencia. Profesional de apoyo en actividades grupales, socioeducativas, dinámicas comunitarias y acompañamiento cotidiano, ajustado a los requerimientos del servicio.
Titulación correspondiente al perfil seleccionado (Educación Social / Integración Social / Coordinador/a). Experiencia en intervención con infancia, adolescencia y familias en contextos de vulnerabilidad Dominio del catalán.
Experiencia en servicios de atención diurna, centres oberts o intervención socioeducativa similar. Experiencia en trabajo comunitario y coordinación con SBAS. Competencias para el acompañamiento familiar y la orientación socioeducativa. Prestación alineada al
calendario escolar. Duración del contrato: dos años con posibilidad de prórroga.
Acreditación de experiencia Fecha límite: 17 de diciembre