Fifty Outlet Stores
FIFTY es la cadena multimarca de Tendam presente en 7 países con 73 puntos de venta. Ofrece la marca propia Milano y productos outlet de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women'secret. Es el primer outlet multimarca especializado en moda.
Desde el año 1997, la reinvención, innovación y efectividad ha llevado a la cadena a una expansión internacional con un alto nivel de reconocimiento, alimentando así el "Smart shopping", pilar fundamental de su exitoso sistema de negocio, ofreciendo una experiencia de compra omni-channel única en el sector Outlet.
Posee su propia marca, MILANO, la cual respira su propio ADN con prendas urban fit, trendy y actual. FIFTY cuenta con grandes descuentos sin renunciar al mejor diseño y calidad.
La cadena ha iniciado un proceso de producción adaptado a los nuevos planteamientos de responsabilidad medioambiental acorde a la estrategia de la compañía, apostando por un nuevo concepto basado en una línea eco friendly con su etiqueta Life way.
Dentro del proceso de expansión de la marcar, en el último año ha abierto sus primeras tiendas en Croacia y en México llegando a 7 países.
Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
Descripción de la oferta
Actualmente en TENDAM (formado por las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, women´secret, Springfield, Fifty, Hoss Intropia, Slow Love, OOTO, Dash&stars Y HI&BYE) queremos incorporar en nuestro equipo de Fifty y Pedro del Hierro Outlet, la figura de Product Manager para cubrir una baja por maternidad.
La responsabilidad principal del puesto es la gestión, a nivel de producto, de las tiendas Outlet de Pedro del Hierro y de las tiendas Fifty de Internacional.
La gestión, a nivel de producto, abarca las siguientes áreas y su gestión se coordina con los Homólogos en cada país, en reuniones semanales, y con Pedro del Hierro, en reuniones mensuales:
Stocks:
* Seguimiento, Control y Alertas de Stock para asegurar un correcto surtido de producto, según las necesidades de cada mercado y momento de la campaña.
* Selección del Producto Sobrante de Cadena más adecuado para la reposición semanal de los Outlets PdH.
* Revisión de Slow Movers y promover plan de acción.
Precios y Promociones:
* Revisión Semanal de Tarifas para proponer cambios de Precio y detectar Producto sin PVP Outlet asignado.
* Coordinación y seguimiento del Retail Calendar de cada país y Outlet PdH con los diferentes dptos. (Planning, Diseño Gráfico, Operaciones y Visual).
Visual Merchandising:
* Comunicación fluida y semanal con VM para detectar mejoras y potenciar productos clave.
Compra Marca Propia MILANO:
* Feedback cualitativo por país, de la marca MLN, según resultado de campaña, para feedback a Planning/Distribución de cara a próximas colecciones.
* Creación de 2 Libros de Producto por campaña para tiendas, en Español e Inglés.
Por último, se requiere de una parte analítica en este puesto para el correcto desarrollo de las siguientes tareas semanales:
* Informes KPIs para Comité y según necesidad del departamento.
* Análisis Semanal KPIs, consecución planes acción para mejora.
Datos de interés:
* Contrato interino por cobertura de maternidad (6 meses aprox)
* Horario flexible: de lunes a jueves de 7:30h-9:30h a 17h-19h y viernes en jornada intensiva de 7:30h-9:30h a 13h-15h
Requisitos
* Idiomas: Necesario Inglés nivel alto, muy valorado otros idiomas
* Excel: nivel avanzado imprescindible
* Experiencia en puesto similar en Retail
* Proactividad e iniciativa para realizar propuestas
* Acostumbrado a trabajar en entorno internacional y en equipo
* Dotes comerciales
Ubicación: Madrid (España)
Tipo de Contrato: Temporal
Sector: Moda
Modalidad de trabajo: Híbrida