En nuestra residencia de La Moraleja, buscamos incorporar dos profesionales de enfermería. La misión principal será la supervisión y atención del estado general de salud y bienestar de los residentes, siempre dentro de las competencias de tu titulación.
Entre las responsabilidades principal se encuentran la valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas de los usuarios. También te encargarás de preparar y administrar la medicación prescrita por los facultativos, colaborarás con los médicos preparando el material necesario y llevarás un control riguroso de las historias clínicas, anotando toda la información relevante.
Además, gestionarás y minimizarás los riesgos para la salud, comunicando cualquier incidencia a planta y realizando los seguimientos pertinentes. Se ofrece la posibilidad de un contrato laboral indefinido para el turno de tarde o un contrato temporal para el turno de mañana, ambos a jornada completa. Contamos con un equipo cercano y comprometido, con un ambiente de trabajo donde tu labor marca la diferencia.