¿Tienes experiencia en la gestión de clientes de manera telefónica o chat / email? ¿Has trabajado en call centers gestionando y asesorando clientes? ¡Si buscas una nueva oportunidad laboral en una empresa del primer nivel, esta oferta es para ti!
Desde Grupo Crit estamos en búsqueda de Gestores / as de Cliente a través de Chats y E-mails para un importante empresa de Retail.
Estamos seleccionando personas con excelentes dotes de Atención al Cliente y experiencia en empresas de Retail y Consumo Masivo. Tu función principal será resolución de consultas y petición de gestiones.
Condiciones:
- Contrato a través de ETT.
- Formación incluida dentro del contrato desde el primer día.
- Horario:
- Turno de mañana: 8:00 a 14:00 (30 horas semanales).
- Turno de tarde: 15:00 a 20:00 (25 horas semanales).
- Salario según convenio.
- De lunes a domingo, librando 2 fines de semana al mes.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia en Call Center, especialmente en servicios de chat y email.
- Catalán bilingüe.
- Buen uso de herramientas informáticas y agilidad.
- Disponibilidad de en oficina en Barcelona.
- Disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingos.
Si estás interesado en la oferta, ¡Apùntate! ¡No pierdas esta gran oportunidad de crecer junto a una empresa líder en su sector! ¡Trabajemos juntos!
#J-18808-Ljbffr