MISIÓN DEL PUESTO
En CUATRECASAS buscamos Accounting Specialist para la oficina de Barcelona.
FUNCIONES
Sus principales funciones son:
Gestión integral de la contabilidad de la sociedad internacional asignada, garantizando la fiabilidad y exactitud de la información financiera.
Revisión, verificación y registro contable de facturas de proveedores y profesionales.
Emisión de facturas entre empresas del grupo conforme a la política interna y normativa internacional.
Preparación, contabilización y control de las órdenes de pago a proveedores, profesionales y organismos públicos.
Registro y conciliación de los apuntes de pago, asegurando la correcta imputación contable.
Liquidación y control de gastos de desplazamiento y tarjetas de crédito.
Envío semanal de documentación a contables externos y realización del cuadre mensual de la contabilidad.
Atención y resolución de consultas o dudas planteadas.
Elaboración y control del presupuesto de inversiones y gestión del inmovilizado.
Preparación y registro de liquidaciones de impuestos y tasas, en coordinación con asesores locales.
Control y análisis de saldos de cuentas contables (Balance y PyG).
Elaboración de reporting económico-financiero periódico para la dirección y clientes internos.
Colaboración en la preparación de información para auditorías externas e internas.
Propuesta de mejoras en procesos y procedimientos contables, contribuyendo a la eficiencia y digitalización del área.
Actualización continua de conocimientos contables y fiscales, adaptándose a los cambios normativos internacionales.
Todas estas funciones se desarrollarán garantizando la fiabilidad, calidad, exactitud y puntualidad de la información financiera, así como el cumplimiento de los requisitos internos y externos, y asegurando la correcta ejecución y seguimiento de los procesos.
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación en Contabilidad, Administración y Finanzas o similar.
Experiencia de 1 a 3 años en funciones similares, valorándose experiencia en entornos internacionales.
Nivel avanzado de Excel.
Se valorará experiencia en SAP FICO.
Nivel medio/alto de inglés.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Capacidad analítica y atención al detalle.
Organización, planificación y orientación al cliente interno.
Proactividad, dinamismo y capacidad resolutiva.
Trabajo en equipo y adaptación a entornos cambiantes.
Gestión eficaz de imprevistos y situaciones bajo presión.
Interés por la mejora continua y la excelencia operativa.