En Salesland, seleccionamos Promotores/as para trabajar en una acción dentro de un importante y reconocido hipermercado ubicado en Berga.
En Salesland te ofrecemos incorporarte a una campaña de 3 días con posibilidades de continuar una vez finalizada la acción.
¿En qué va a consistir tu trabajo? Serás la imagen de un hipermercado de gran marca, promocionando descuentos y beneficios especiales a sus clientes.
Se ofrece:
* Jornada laboral:
* 18 y 19 de Mayo de 17h a 21h
* 20 de Mayo de 10h a 14h y de 17h a 21h
* Salario fijo bruto 90 euros
* Comisión (variable) por objetivos conseguidos durante la acción
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/204043228/yi-342-promotor-hipermercado-1819-20-mayo-berga-barcelona/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos: (yi-342) | promotor/a hipermercado 18,19 y 20 de mayo en BergaPostúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos: (yi-342) | promotor/a hipermercado 18,19 y 20 de mayo en Berga #J-18808-Ljbffr