¿Quieres desarrollarte en una empresa donde los valores fundamentales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional? Si te identificas con esto ¡sigue leyendo!SOBRE LA OPORTUNIDADQueremos incorporar a un/a QC Construction Manager para unirse al equipo de Metals & Minerals para participar en un proyecto internacional pionero del sector siderúrgico en Suecia.Te asegurarás de que la construcción se realice conforme a los documentos contractuales, planos, especificaciones y estándares de calidad, con un enfoque en el aseguramiento y control de calidad a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Brindando apoyo al Responsable de QA/QC en obra, implementarás y desarrollarás los sistemas de gestión de calidad en el sitio, garantizando el cumplimiento de los estándares y normativas del proyecto.Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.SOBRE TÍNo dudes en aplicar si...Has estudiado Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o campo relacionado. Muy valorable poseer certificación adicional en control y/o aseguramiento de la calidad.Experiencia mínima de 12 años como Responsable de Calidad o en un rol similar, principalmente en obras de construcción, con experiencia en Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) y métodos de ensayo.Tienes amplia experiencia en obras civiles, estructuras metálicas, instalación de tuberías y/o trabajos eléctricos y mecánicos en obra, lo cual es esencial.Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Conocimiento profundo de documentación técnica, procedimientos y planes de prueba.Gran atención al detalle y capacidad para resolver problemas. Buenas habilidades analíticas.Experiencia en proyectos EPC/EPCM de mediana o gran escala.Disponibilidad para trasladarse al norte de Suecia durante la duración del proyecto.Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.Autonomía y mentalidad innovadora.Inglés avanzado.Y sobre todo... muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM.Principales funciones:Crear y mantener políticas, procedimientos y estándares de aseguramiento de la calidad para productos o servicios, garantizando que cumplan con todas las normativas legales, reglamentarias y estándares de la industria aplicables.Supervisar los procesos de aseguramiento y control de calidad, realizar auditorías e identificar áreas de mejora.Identificar, analizar y resolver problemas de calidad y no conformidades. Actualizar el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) del proyecto con las no conformidades y mejoras. Preparar informes sobre fallos y acciones correctivas.Liderar y gestionar el equipo de aseguramiento de la calidad, incluyendo la contratación, formación y gestión del desempeño.Colaborar con otros departamentos, como desarrollo de productos, ingeniería y atención al cliente, para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad. Participar en los procesos de adjudicación de contratos a proveedores.Determinar métricas de calidad. Establecer y hacer seguimiento de los objetivos de aseguramiento de la calidad.Coordinar visitas de auditoría ocasionales a proveedores y contratistas.Participar en reuniones del proyecto.Coordinar con auditores externos de calidad y Organismos Notificados, y asegurar el cumplimiento legal.SOBRE NOSOTROSNuestra actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.El patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 5.500 personas.¿Estas preparado/a para dar el siguiente paso?Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.Si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu CV.¡Queremos conocerte!