Estamos buscando a una persona para el puesto de Responsable de Servicios de Restauración en dos de nuestras unidades de negocio en Pamplona.
Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
La persona seleccionada debe poseer más de cinco años de experiencia gestionando establecimientos de restauración, siendo ampliamente valorada la experiencia en el sector de la restauración.
¿Qué harás en tu día a día?
Asegurar que la operación de los contratos bajo se responsabilidad tenga un impacto sostenible tanto social como medioambientalmente.
Velar por el cumplimiento de toda la normativa higiénico-sanitaria, así como las políticas y procedimiento de prevención de riesgos laborales.
Garantizar una adecuada gestión financiera del contrato, velando en todo momento por el logro de la rentabilidad esperada y la puesta en marcha de acciones para maximizar los beneficios sin sacrificar la calidad y el valor añadido.
Supervisar personalmente que el delivery de los servicios bajo su responsabilidad cumpla con un elevado nivel de calidad y valor percibido, estableciendo mecanismos para evaluar continuamente el nivel de satisfacción de usuarios y comensales.
Mantener una interlocución cercana con los clientes, construyendo un vinculo profesional cercano y de confianza que impulse la retención.
Llevar a cabo una correcta planificación de acciones para maximizar el potencial de venta.
Gestionar el equipo de personas bajo su responsabilidad (+25 personas ), promoviendo el espíritu de servicio y el fomento de un ambiente de trabajo positivo.
¡Mantener un espíritu inconformista! Continuamente buscar oportunidades de mejora y poner en marcha acciones ganar-ganar que aporten valor al cliente y solvencia al contrato.
¿Qué necesitamos?
Mínimo de cinco años de experiencia en la gestión de establecimientos de restauración, y gestión del retail.
Ampliamente valorada experiencia en la gestión de varios puntos de venta.
Experiencia en la gestión (+25 personas).
Formación en hostelería preferiblemente o algún área de gestión/administración.
Alto sentido de responsabilidad y autonomía, orientación al cliente y al servicio, capacidad de tomar decisiones y elevado sentido de excelencia.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!