RESPONSABILIDADES
Sus principales responsabilidades serán:
* Recepción y registro de huéspedes: dar la bienvenida de manera cálida y profesional, realizar un registro eficiente y preciso de la información de los huéspedes, proporcionar llaves de habitaciones y explicar los servicios disponibles.
* Atención al cliente: responder de manera oportuna y cortés a las consultas de los huéspedes, en persona, por teléfono o correo electrónico. Brindar información sobre el hotel, servicios, atracciones locales y eventos.
* Gestión de reservas: realizar y confirmar reservas de habitaciones, asegurando la disponibilidad y la exactitud de la información.
* Administración y operaciones de recepción: mantener el área de recepción limpia y ordenada, coordinar con otro departamento para garantizar una comunicación fluida y un servicio coordinado.
QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Formación: Grado. Nivel de inglés alto. Experiencia previa, preferiblemente en el sector hotelero. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Buena gestión del tiempo. Orientación al cliente y capacidad de brindar una atención personalizada.
QUÉ ENCONTRARÁS EN ÚNICO HOTELS?
Contrato indefinido. Jornada completa. Uniforme y una comida por turno incluida. Excelente ambiente de trabajo y compañerismo. Grandes proyectos de formación continua. Posibilidad de crecimiento en la compañía.
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