Reforzando el equipo de Sistema de Gestión de Calidad (SGC), la persona incorporada se responsabilizará de realizar el mantenimiento e implementación del enfoque de gestión por procesos del SGC en la organización.
Los principales cometidos del puesto serán :
* Definir y documentar los procesos de la organización
* Garantizar el cumplimiento del plan de auditorías internas, trabajando con los responsables y agentes del proceso en la identificación de riesgos y oportunidades de mejora para la gestión de estos. Realización de auditorías.
* Colaborar y monitorizar la definición e implementación de acciones de mejora del SGC que surjan durante auditorías internas y de certificación.
* Otras funciones inherentes al puesto : mantenimiento del gestor documental de la organización, elaboración de informes, reporte de indicadores del SGC, definición del plan anual de auditorías internas, fomento y facilitación de la gestión del conocimiento entre las diferentes áreas de la organización, entre otras.
REQUISITOS :
* Estudios de grado o titulación superior en ingeniería (técnica, industrial, ambiental, química, energías renovables, etc.)
* Formación acreditada en sistemas de gestión de calidad (ISO 9001) o integrados (ISO 9001, 14001, 45001)
* Formación y / o experiencia en gestión de auditorías internas y externas de certificación bajo estándar ISO 9001
* Conocimiento de herramientas de gestión de calidad como : APQP, CoreTools, ISO 19011, 31000, etc.
* Desarrollo profesional en un gran grupo industrial / tecnológico de reconocido prestigio.
* Formación continua en todos los aspectos de la actividad.
En Ingeteam valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad. Si reúnes los requisitos generales de la vacante y dispones de certificado con grado de discapacidad igual o superior al 33%, Ingeteam valorará positivamente tu candidatura. ¡Anímate y contacta con nosotros!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr