This position is now filled
Actualizado 23/07/2025
1. Sector real state ubicada en el corazón de Barcelona
2. Creación del departamento de Marketing
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un profesional del marketing con experiencia en el sector inmobiliario que pueda desarrollar el marketing de la empresa y diseñar una estrategia de promoción integral centrada en la captación de clientes y el aumento de la notoriedad. Se necesita un especialista que construya una estrategia de promoción completa desde cero y que ayude a reunir un equipo de especialistas internos y contratistas externos para que todas las áreas de promoción funcionen a pleno rendimiento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Desarrollar una estrategia de marketing desde cero
Idear e implementar una estrategia integral de promoción
4. Crear y poner en marcha un departamento de marketing desde cero
Seleccionar y coordinar un equipo de especialistas internos.
5. Organizar y llevar a cabo todos los procesos clave de marketing
Lanzamiento y optimización de canales digitales: SEO, publicidad contextual (Google Ads), publicidad dirigida (Facebook Ads), boletines por correo electrónico, marketing de contenidos.Aplicación de sistemas de análisis para supervisar la eficacia de los canales y las campañas.Desarrollo y realización de actividades offline (eventos, publicidad exterior, asociaciones).
6. Trabajo con hipótesis y análisis
Generación, prueba e implementación de hipótesis de marketing, prueba de métodos de promoción no estándar.Análisis de datos, informes periódicos, ajuste de la estrategia en función de las métricas.
7. Coordinación y control de todas las áreas de promoción
Garantía del funcionamiento ininterrumpido de todos los canales.Creación de procesos, reglamentos e interacciones dentro del equipo y con los contratistas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
8. Experiencia en marketing de al menos 5 años
9. Experiencia en el sector inmobiliario en el mercado español
10. Experiencia en el lanzamiento de campañas de marketing desde cero y/o en la elaboración de estrategias de marketing
11. Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares
12. Conocimiento de las herramientas digitales y capacidad para trabajar con ellas (SEO, Google Ads, Facebook Ads, boletines informativos por correo electrónico, marketing de contenidos)
13. Conocimiento de sistemas de análisis
14. Capacidad para generar y probar hipótesis
15. Pensamiento estratégico
16. Capacidad para trabajar con empresas externas
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.