¿Te apasiona el soporte técnico y te sientes cómodo resolviendo problemas con hardware, software y redes? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, ayudando a personas y garantizando que todo funcione correctamente? ¡Entonces este reto es para ti!
¿Cómo es trabajar con nosotros?
Cultura de mejora continua:
Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia.
Crecimiento profesional:
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna.
Cercanía:
En Nunegal somos personas, no números. Nos conocemos por el nombre.
Buen ambiente:
Somos un equipo que se ayuda y comparte conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest!
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Formación continua y acceso a herramientas actuales.
Retribución flexible (tickets restaurante, seguro médico, etc.).
Incorporación a una empresa sólida en crecimiento.
Un entorno tecnológico retador y colaborativo.
Sobre ti…
Formación técnica en informática, sistemas o similar.
Conocimiento avanzado en hardware, redes y sistemas operativos.
Conocimientos en seguridad informática y gestión de backups.
Experiencia con herramientas de gestión de solicitudes y tickets como Jira y/o Remedy.
Habilidades de comunicación y orientación a usuarios.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Capacidad de resolución de problemas y adaptación a nuevas tecnologías.
Valorable experiencia en ofimática.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
¿Cómo será tu día a día?
Resolver problemas con hardware, software y redes.
Identificar y solucionar fallos en equipos informáticos y periféricos.
Desplegar y configurar ordenadores, impresoras, dispositivos móviles y periféricos.
Realizar revisiones periódicas para evitar fallos y optimizar el rendimiento.
Llevar control del stock de hardware y software.
Diagnosticar y solucionar incidencias de conectividad.
Implementar medidas de seguridad contra amenazas cibernéticas.
Utilizar plataformas de gestión como Remedy y Jira para documentar y seguir solicitudes.
Brindar asistencia técnica a empleados en viaje o teletrabajo cuando sea necesario.
Supervisar copias de seguridad en carpetas de red y OneDrive.
Para estar al tanto de las últimas ofertas, escribe tu dirección de correo electrónico.#J-18808-Ljbffr