Tipo de contratación: Contrato fijo. Jornada completa.
Ubicación: LA BISBAL D'EMPORDA (GIRONA).
Salario: Según valía y experiencia aportada por la persona seleccionada.
Quiénes somosSomos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual. Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Descripción del puestoReportando a la persona responsable de servicio y técnico/a de explotación realizará las siguientes funciones:
ResponsabilidadesEl puesto de trabajo se llevará a cabo principalmente en La Bisbal D'Emporda.
Perfil del candidatoEstudios mínimos:
Experiencia valorable: 1 a 2 años en obra civil o servicios de agua potable.
RequisitosEl proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, origen nacional, edad, sexo, orientación o identidad sexual, expresión de género o características sexuales, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por ley.
#J-18808-Ljbffr