Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de ventas (madrid)

Madrid
Fischer
Jefe de ventas
Publicada el 28 octubre
Descripción

Overview
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para el sector de la Construcción y Bricolaje?
¡fischer Ibérica es tu compañía!
Buscamos un/a Jefe/a de ventas para la zona de Madrid, con experiencia y pasión por las ventas.
El proyecto: tu misión será potenciar las ventas y fidelizar la cartera de clientes de la zona asignada.
Responsabilidades
Desarrollar e implementar estrategias de venta efectivas, con el objetivo de alcanzar los objetivos de ventas y generar crecimiento rentable.
Establecer relaciones sólidas y duraderas con clientes clave, manteniendo un alto nivel de servicio al cliente y fomentando la fidelidad.
Identificar oportunidades de negocio y prospectar nuevos clientes, realizando análisis de mercado y seguimiento de tendencias.
Realizar seguimiento constante de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de ventas, analizando los resultados y tomando medidas correctivas necesarias.
Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como avances en el sector, para proporcionar asesoramiento técnico y soluciones personalizadas a los clientes.
Preparar informes periódicos de ventas, prestando análisis y recomendaciones a la dirección.
Incentivos y razones para trabajar en Fischer
Salario competitivo + variable exponencial
Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno
Vehículo de empresa + tarjeta Solred + dietas
Seguro de Salud ADESLAS mediante retribución flexible
Plan de referidos de 800€
Día libre en tu cumpleaños
Cheque nacimiento bebé
Descuento en nuestros productos
Plataforma self-learning para tu crecimiento
Team buildings anuales
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en el área de ventas (valorable formación técnica).
Permiso de conducir B (imprescindible).
Tener espíritu emprendedor y ser un/a apasionado/a de las ventas.
Tener una mentalidad de mejora continua, orientada a los resultados y con habilidades comerciales.
Es fundamental compartir nuestros valores: Humildad, proactividad, trabajo en equipo, inquietudes por aprender y tener una buena autodisciplina.
Si eres un/a profesional apasionado/a de las ventas y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa... ¡Inscríbete!
En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de ventas / comex /
ifm
Jefe de ventas
40.000 € al año
Oferta cercana
Jefe comercial
Pacc Correduria De Seguros
Jefe de ventas
Oferta cercana
Jefe comercial
Pacc Correduria De Seguros
Jefe de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Fischer
Empleo Fischer en Madrid
Empleo Ventas en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Jefe de ventas > Empleo Jefe de ventas en Madrid > Jefe/A De Ventas (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar