Buscamos incorporar a nuestro equipo un especialista en Marketing Digital y Comunicación que deberá d esarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital y comunicación para uno de nuestros clientes reforzando su posicionamiento como hub cultural y de movilidad urbana. Potenciar su presencia digital, optimizar la experiencia del usuario en todos los canales y el guest experience y maximizar la conversión y el engagement a través de campañas innovadoras.
* Ejecutar el plan de marketing digital y comunicación, con enfoque omnicanal.
* Gestión de campañas de paid media: redes sociales, Google Ads, display, programática, branded content.
* Optimización continua de canales digitales: Instagram, YouTube, LinkedIn, newsletter, web y blog.
* Definir e implementar estrategias de SEO/SEM y performance marketing.
* Supervisar y crear contenido estratégico para canales propios (owned), pagados (paid) y ganados (earned).
* Gestión de patrocinios digitales: selección de partners, activación online, seguimiento de KPIs y reporting.
* Data & analytics: seguimiento de métricas clave (conversiones, tráfico, ROI, engagement), generación de informes y propuestas de optimización.
* Automatización de marketing (CRM, email marketing, journeys).
* Coordinación con los equipos digitales de las marcas partners para asegurar una comunicación coherente y alineada.
* Supervisión y colaboración con agencias creativas, de medios y proveedores tecnológicos.
* Control del presupuesto digital asignado.
-Formación: Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad Digital o similar. Formación adicional en Marketing Digital (máster, certificaciones, etc.) muy valorada.
-Experiencia: Mínimo 5 años gestionando proyectos de marketing digital, idealmente en sectores de automoción, lifestyle, cultura o marcas premium.
-Idiomas: Español y catalán: nivel nativo o avanzado. Inglés: avanzado (trabajo con HQ internacional). Alemán: se valorará.
-Conocimientos técnicos: Dominio de herramientas de marketing digital (Meta Ads, Google Ads, Analytics, Tag Manager, Looker Studio, SEO tools, etc) CRM, plataformas de automatización y email marketing (Salesforce, HubSpot, Mailchimp...) Plataformas de gestión de redes sociales y escucha activa (Hootsuite, Sprout, Brandwatch...) Conocimiento en UX/UI, CRO, e-commerce o diseño web será un plus.
Competencias personales
* Visión estratégica y enfoque a resultados.
* Mentalidad analítica con capacidad para convertir datos en acciones.
* Creatividad digital e innovación.
* Excelente redacción y storytelling en entorno digital.
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos/agencias.
* Agilidad, organización y proactividad.
Requisitos deseables
* Conocimiento del ecosistema cultural y urbano de Barcelona.
* Experiencia en activaciones digitales de patrocinios o eventos híbridos.
Condiciones
-Incorporación a un equipo joven, creativo y multidiscplinar.
-Proyectos con marcas líderes y eventos de gran impacto.
-Benefits atractivos por ser miembro del equipo.
-Horario: de 09:00 a 18:00 horas.
-Incorporación: Septiembre.
* Entrevista personal. Se convocarán a las personas con mayor puntuación en la fase anterior.
Hace más de 20 años que Primavera Sound es por excelencia el festival de música hecho por y para los amantes de la música, con carteles que respiran riesgo, coherencia y eclecticismo.
Desde nuestra sede en Barcelona, hemos desarrollado una fuerte personalidad como evento cultural orientado a la música que nos ha llevado a ampliar horizontes con nuevos festivales en Porto, Los Angeles, Santiago de Chile, São Paulo y Buenos Aires, así como a consolidar una potente agenda de conciertos y giras durante todo el año en nuestro país.
En Vampire Studio, utilizamos la creatividad, producción y diseño para conectar la cultura juvenil con la música, el talento, los medios y marcas. Todo lo que se puede crear alrededor de la música, el talento y las marcas. Creamos. Producimos. Ejecutamos. Si hay música, talento y marcas, probablemente seamos nosotros.
Lo que somos no se puede describir en una sola frase. por eso no lo haremos.
En nuestras oficinas de Josep Pla hemos creado un ambiente de trabajo joven y dinámico, creativo, feminista y que fomenta la diversidad en todas sus acepciones.
¡Ah! Punto extra: también somos pet-friendly.
Todos los procesos de selección se regirán por los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. La celebración del contrato está supeditada al cumplimiento por parte de la persona seleccionada de los requisitos exigidos por la normativa vigente.
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