GEWISS, empresa multinacional europea que se distingue por la calidad, diseño e innovación de sus productos destinados a Instalaciones Eléctricas, Domótica KNX, Iluminación y PRVE, precisa incorporar en Las Rozas, Madrid:
SERVICE & QUALITY SPECIALIST (m/f/d)
(Se incorporará establemente a la compañía reportando al Customer Service Manager y se responsabilizará del desarrollo de la red de partners necesaria para la configuración, puesta en marcha y mantenimiento en los diferentes proyectos acometidos por la empresa. Siendo esta una unidad de negocio de reciente creación, la persona seleccionada tendrá como misión la definición y establecimiento de los procedimientos necesarios para su definitiva implantación y crecimiento dentro del plan de negocio de la empresa. Gestionará igualmente las incidencias de calidad de producto y su reporte, gestión y resolución.
Garantizar el correcto funcionamiento del servicio verificando que se cumplan los estándares de calidad establecidos
Gestionar las posibles incidencias y defectos de producto
Establecer contacto con empresas instaladoras para la generación de la red de partners
Impartir formación técnica a la red sobre el producto
Mantener contacto con los clientes durante todo el proceso para realizar el seguimiento del servicio
Formación técnica, preferiblemente técnico superior en sistemas electrónicos y automatizados.
Experiencia profesional en configuración y diseño de sistemas de control, IoT, uso de plataformas web, así como de redes y conectividad, adquirida gestionando servicios similares en empresas fabricantes de material eléctrico/ electrónico o de telecomunicaciones.
Alto nivel de conocimientos del idioma inglés. Se valorarán los conocimientos de italiano.
Buscamos un profesional orientado a resultados, con iniciativa y potencial de desarrollo para poder asumir funciones con creciente nivel de responsabilidad. La retribución se determinará en función de las aportaciones y la experiencia de la persona contratada.